domingo, 2 de abril de 2017

REFLEXIÓN FINAL



¿Qué has aprendido con el MOOC?

Una nueva expectativa, los curso de Intef me han ofrecido el disfrutar lo aprendido, y aprehenderme de los conocimientos adquiridos, a sacar la mejor parte de mis alumnos, así como los conocimientos de recursos en la red.

¿Cuáles son los aspectos positivos del MOOC?

Positivos: el aprendizaje significativo, el cual ha sido un reto poder ser autónoma en mi aprendizaje, pero además alcanzar los objetivos requeridos

¿Cuáles son los aspectos negativos del MOOC?

Negativos: Probablemente que, a mí en lo personal, me costó conseguir saber cuáles eran las actividades totales en cada unidad, no retos, sino más bien la lista de actividades a realizar.

¿Qué sugieres para mejorarlo?

La lista total a realizar de cada unidad.

¿Qué te llevas del MOOC en tu mochila?


Probablemente, el hecho de ser mamá, docente, tutora, ama de casa, y además querer aprender me ha motivado, el saber que siempre que pueda sentarme en la computadora, con el deseo de aprender pueda hacerlo. Los conocimientos, pero, además las muchas nuevas y buenas herramientas en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario