Semblanza Silvia Esther Ortíz Velazquez

Semblanza

Docente de la materia de informática desde hace 15 años, mi formación profesional es la Licenciatura en informática, años después realicé la maestría en docencia, pues siempre he considerado una falta de respeto pararte frente a tus alumnos y no tener la capacidad de trasmitir conocimientos.

Mis primeros años, dando clases fueron a nivel preescolar y con el paso del tiempo, he dado clases en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta universidad, en escuelas públicas y privadas, Soy docente por vocación y convicción, mi trabajo me gusta me apasiona, me llena de energía, el contacto con los seres humanos que están conmigo en su vida escolar, son mi mejor motivo para querer seguir creciendo y preparándome en esto.

Actualmente soy docente de nivel bachillerato (1er. Y 2do. Semestre), en el puerto de Veracruz y además tengo a mi cargo la materia de tutoría, que estoy fascinada por este nuevo rol que tengo a mi cargo.

Y bueno como la materia que imparto es  informática, una de las actividades que llevamos a cabo y que desde hace 3 años he incorporado a mi actividades escolares es el uso del blog, respetando los gustos de los chicos , tratando de que lo utilicen de una manera asertiva y que de alguna manera expresen lo que piensan o sienten, aun cuando les cueste mucho trabajo decirlo verbalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario